nuevo periodico y proximos enventos

hola amigos hoy club penguin trajo un nuevi preriodico pero miren el titular prinsipal hya algo raro

mmmm gary se ve algo nervioso el dise que el 25 enpiesa la carrera colosal pero creo que se por que se ve nervioso ven esas uellas e la par de la esptacion pingui fonica si miran vien al final de la uellas hay un cangrejo creo que es cluktzy y creo que gary se dio cuenta de que talves herbert ataque este envento y creo que es por eso qeu se ve nervioso ahora proximos eventos

el 11 nuevos muebles decora tu iglu 18 construccion 18 el equipo azul vs rojo yo voy con los azules sii vamos azules son los mejores si esto es para no socio yo ire 🙂 ven a mi pinguino con ese traje parese que estoi en un noticiero XD mientras esperamos sigan pinguineando adios

Responder

